Llega un momento en el año, en que quiero dejar todo, siento que no sirvo para nada... Que no soy lo suficientemente buena, que no voy a poder hacer lo que quiero, o que quizás no es lo que realmente quería.
Mucha gente de mi familia empieza a decirme que falte a los cursos que estoy haciendo que un día no pasa nada, y después de varios días me da vergüenza volver, y abandono. Ahí surgen esos sentimientos de no servir para nada...
Cómo callarlos? Haciendo lo contrario! Este año va a ser diferente! Este año lo voy a conseguir!!! Se que puedo!!
viernes, 31 de julio de 2015
Obstáculos
domingo, 19 de julio de 2015
Dolor....
Dolor... Es todo lo que siento en este momento, el mundo gira y siento que paró . Paró en el instante que saliste por la puerta, se congeló cuando me dijiste que tenías que pensar. Porque? Es mi pregunta. Nose, es la respuesta. No es justo, es mi sentimiento.
Me gustaría que estuvieras acá, que me abrazaras, pero descubrí que odias que sea débil, pero lo soy, soy una porquéria. Pero voy a ser fuerte, voy a recuperarte...
sábado, 18 de julio de 2015
Sueños...
Sueño una vida que para la mayoría es extraña.
Sueño con una vida de película, pero no con la mansión, sueño con la casita, la familia, los nenes, el perro, el marido.
Parece antiguo, parece poco, pero para mi lo es todo.
No sueño con ser exitosa, porque realmente no me llenaría el alma. Si llegara a ser una gran diseñadora, sería genial, pero no es mi meta principal.
Cuando crees que al fin lo tenés al alcance de la mano y te lo sacan, es como que te sacaran un pedacito del alma, es como que te sacaran el suelo por donde caminas.
Para todo hay alternativas, pero el sueño tal cual lo soñé, se esfumó.
Y no volverá jamás...