jueves, 3 de diciembre de 2015

Nostalgia...

Todo tiempo pasado siempre fue mejor... O eso es lo que nos quiere hacer creer nuestro cerebro, las cosas son difíciles cuando sólo creemos eso. Cuando no somos capaces de ver la gran mentira.
Solemos recordar lo bueno, porque no nos gusta sufrir, pero tenemos que saber que en realidad todo tiempo que está por llegar debe ser mejor que este!  Porque las mejores cosas tienen que estar por venir y por eso es que tenemos que pelear día a día. Hay que hacerle más caso a nuestro sentido común.

martes, 1 de diciembre de 2015

Extraña enfermedad

A veces enfermamos sin darnos cuenta, sin notar los síntomas hasta que es demasiado tarde. Entonces ya no hay cura, ya no hay vuelta atrás.
Así pasa con el amor, nos enamoramos de a poco, no nos damos cuenta y cuando queremos acordar ya no podemos salir, no hay vuelta atrás.
El problema no radica en el enamorarse en si, sino en no demostrarlo totalmente, porque lo que suele pasar es que cuando la otra persona sabe que estas ahí siempre, que no te vas a ir, que no vas a dejarlo, se dejan estar, hacen la plancha y se dejan llevar.
Entonces llega el momento en que empezás a desenarmorarte, normalmente es un proceso más lento, te vas sintiendo solo poco a poco, aunque esa persona especial esté a tu lado, sentís un vacío.
Ese vacío es muy difícil de llenar. La soledad es como la humedad en una pared tapada por un armario, se va extendiendo poco a poco en tu corazón dolido, y no ves el drama hasta que no se empiezan a caer los pedazos, o hasta que al fin movés el mueble...

viernes, 31 de julio de 2015

Obstáculos

Llega un momento en el año, en que quiero dejar todo, siento que no sirvo para nada... Que no soy lo suficientemente buena, que no voy a poder hacer lo que quiero, o que quizás no es lo que realmente quería.
Mucha gente de mi familia empieza a decirme que falte a los cursos que estoy haciendo que un día no pasa nada, y después de varios días me da vergüenza volver, y abandono. Ahí surgen esos sentimientos de no servir para nada...
Cómo callarlos? Haciendo lo contrario!  Este año va a ser diferente!  Este año lo voy a conseguir!!! Se que puedo!!

domingo, 19 de julio de 2015

Dolor....

Dolor... Es todo lo que siento en este momento, el mundo gira y siento que paró . Paró en el instante que saliste por la puerta, se congeló cuando me dijiste que tenías que pensar. Porque? Es mi pregunta. Nose, es la respuesta. No es justo, es mi sentimiento.
Me gustaría que estuvieras acá, que me abrazaras, pero descubrí que odias que sea débil, pero lo soy, soy una porquéria. Pero voy a ser fuerte, voy a recuperarte...

sábado, 18 de julio de 2015

Sueños...

Sueño una vida que para la mayoría es extraña.
Sueño con una vida de película, pero no con la mansión, sueño con la casita, la familia, los nenes, el perro, el marido.
Parece antiguo, parece poco, pero para mi lo es todo.
No sueño con ser exitosa, porque realmente no me llenaría el alma. Si llegara a ser una gran diseñadora, sería genial, pero no es mi meta principal.
Cuando crees que al fin lo tenés al alcance de la mano y te lo sacan, es como que te sacaran un pedacito del alma, es como que te sacaran el suelo por donde caminas.
Para todo hay alternativas, pero el sueño tal cual lo soñé, se esfumó.
Y no volverá jamás...

jueves, 2 de abril de 2015

Todo tiempo pasado siempre fue mejor o el pasto más verde es el que crece en la casa del vecino

Recuerdos... Sólo eso es lo que queda al final.
La vida al fin y al cabo no es más que eso, un gran cúmulo de recuerdos que nuestro cerebro selecciona y cada dos por tres aparecen. Y siempre, siempre los buenos, parecerán mejores que lo que estamos viviendo. Pero eso no es cierto. Si nos obligamos a recordar los contras de ese momento.
A donde voy con esto, llevado al plano de las relaciones, muchos y muchas tiran a la basura la vida que llevan por un buen recuerdo. Piensan que esa persona con la que generaron el buen momento, si aparece de nuevo y se muestra interesado, te va a hacer feliz. Y sacamos de nuestra vida a alguien que realmente vale la pena.
Ya me pasó una vez, por los recuerdos de hermosos momentos, por el que dirán, por tonta, borre de mi vida a una persona super especial, que sabía estar siempre, que nunca me abandonó, que supo darme todo en poco tiempo. Pero me di cuenta cuando ya no había marcha atrás. Y él ya no estaba dispuesto a nada, estaba herido, pero había sabido lamerse y salir adelante.
Ahora pasa lo mismo, pero esta vez, más adulta, menos crédula y más enamorada me doy cuenta que aunque sea difícil a veces, el hombre con el que estoy es el que me hace más que feliz, es el que me ama con defectos y virtudes, el que me cuida y me apoya en todos mis locos proyectos, el que se sienta conmigo a coser y bordar, con el que puedo estar todo un día sin hablar sin que haga falta decir nada, porque con una mirada nos entendemos. Y aunque a veces pasemos momentos complicados, él es el que elegí y no lo cambio, ni por un buen recuerdo, porque un recuerdo es sólo eso y él es una realidad.

sábado, 28 de febrero de 2015

El mundo se aprieta

Esa espantosa sensación de que el mundo se aprieta a tu alrededor, el no saber que te depara el futuro cercano nos da miedo, nos da pánico.
Creo que todo lo desconocido nos da miedo.
Es como a medida que te acercas más a lo desconocido te van poniendo en cajitas más pequeñas y te van sacando el aire.
Ese sentimiento a mi criterio es simplemente el estar preso de la indecisión una vez que elegís el camino te sentís liberado. Pero es tan difícil elegir la opción correcta, como hacerlo sin sufrir, sin que una mini parte de vos se pierda en el camino. Como elegir sin sacrificarte.
Cada vez que tomes una decisión difícil algo vas a tener que sacrificar para un bien mayor. El dolor siempre nos acompaña en la vida, sólo hay que aprender a sobrellevarlo, ver lo positivo y no centrarnos sólo en lo negativo.
Una vez que lo conseguís, serás un ser libre y feliz. Vivirás con las consecuencias y no estarás con esa horrible sensación que es peor que cualquier sufrimiento...

miércoles, 18 de febrero de 2015

Quien soy????

Esa es una pregunta que jamás pude responder...
Cómo me presento ante mis futuros lectores??
Bueno, primero les explicaría un poco porque el nombre "Extraña Maddie"... Claramente soy una persona extraña... 

Nací en Montevideo, capital de Uruguay. 

Pase mi adolescencia en Barcelona. 
Aprendí que no soy de aquí ni de allí. 
Tengo una manera de pensar que en muchos casos no es compatible... 
Soy curiosa, todo llama mi atención, los libros en general son mi perdición, te sacan de este mundo lleno de problemas, hacen volar nuestra imaginación y nos abren la mente, tenemos que aceptar que el protagonista de la historia no es como nosotros, toma decisiones que nunca tomaríamos pero no podemos cambiarlo. 
Evito completamente la televisión, me parece ante todo un medio de desinformación.
La música en general me gusta, puedo escuchar lo que sea, pero no puedo decirte con exactitud que genero me gusta mas en este momento.  
Amo la moda y todo lo que ella conlleva, hace algunos años ejerzo como modelo. Se me ocurrió un poco mas tarde de lo normal pero aún mi cuerpo lo permite. 
Me interesa la política, principalmente la de mi país, aunque no milito para nadie ya que no consigo saber exactamente con que grupo exacto me identifico. Soy ante todo de izquierda. Odio las diferencias entre las clases sociales. Principalmente porque se lo que es tener mucho, poco y nada. Mi vida tuvo muchísimos altibajos.
Soy super creativa, me encanta hacer crochet, macrame, estoy aprendiendo corte y confección, hago un millón de manualidades diferentes, me dedico a la decoración de eventos. 
Defensora a capa y espada de los derechos de las personas con "capacidades diferentes" desde siempre (comillas porque no comparto ninguna manera de denominarlos, ya que para mi todos tenemos capacidades diferentes, pero es para que me entiendan), pero mas desde que un ángel llego a nuestra familia. 
Lo último que aprendí es que la felicidad no esta en la acumulación de dinero o de cosas, la felicidad esta dentro nuestro, en nuestros corazones, si no sabemos como ser felices con lo que tenemos, no lo seremos por mucho que consigamos. 
Y para terminar esta entrada, soy loca, sincera, sociable, pero a veces necesito mi espacio, y muchas veces me alejo de todos y de todo. 

Bueno espero que haya sido una buena explicación. 

De que va a tratar mi blog?? 
De todo, como mi vida, entradas sobre manualidades, moda, asuntos de interés, cine, literatura, y una larga lista de etcéteras... Los espero...